SOLCOEX "Shorten Distance"

SOLCOEX, es una Ingeniería en Logística y Comercio Exterior, que está altamente especializada en ofrecer soluciones simples, prácticas y rentables a los problemas que surgen en la Gestión de la Cadena de Suministro de las empresas actuales, nacida con el objetivo de dar soporte a la empresa para implementar su logística y aumentar la su competitividad en su cadena de suministro internacional.

 

Nuestros asesores velan por los intereses de nuestros clientes y persiguen rentabilizar los esfuerzos de nuestros recursos técnicos y humanos.

 

Nuestro éxito se basa en la formación y larga experiencia de los profesionales que componemos el equipo en muy diversos sectores de utilización intensiva de Sistemas de Almacenamiento, Preparación de Pedidos, Aprovisionamientos, Gestión de Stocks, Gestión y Planificación de la Producción, Contenedores adaptados al transporte, Distribución Capilar, etc.

 

Podemos ofrecer una gran variedad de soluciones adaptadas a las necesidades de cada empresa, independientemente del sector en la que ésta desarrolle su actividad: productiva, de servicios, operadores logísticos y de transporte, etc.

 

Nuestro objetivo se centra en ayudar a reducir costes y maximizar el rendimiento de los recursos logísticos.

 

SOLCOEX es el nexo de unión entre proveedor y cliente, con el fin de para simplificar y mejorar el proceso logístico en la cadena de suministro. Somos asesores LEAN de las pymes nacionales e internacionales.

 

Ofrecemos Servicios de Asesoría LEAN, en Logística y Supply Chain; Solución y Formación Logística en la expedición y recepción de las mercancías en tiempo y perfecto estado y Analista de Procesos.

 

Somos integradores de soluciones logísticas y de comercio exterior.

 

Nuestra misión consiste en ser eficaces, optimizar los beneficios de las empresas y el tiempo de nuestros clientes, cuidar y potenciar la importancia de nuestros clientes, mantener una relación asociativa duradera con todos nuestros proveedores y encontrar oportunidades de negocio que rentabilicen el servicio o proceso productivo del proveedor en búsqueda de la satisfacción del cliente. 

 

SOLCOEX ofrece servicios de calidad a un coste real y satisfactorio para nuestros clientes.